miércoles, 27 de julio de 2016

Sucrette os recomienda animes

CAPÍTULO 2: Animes de harem reverso

¡Hola! Hoy os traigo el capitulo 2 de la sección en la que recomiendo anime. Esta vez mencionaré animes de harem reverso (si, ahora me ha dado por el harem reverso), animes en los que hay una chica y muchos chicos van detrás de ella.Yo también los llamo animes "salseantes", porque hay salseo y me divierte bastante.

* Brothers conflict

Este es mi anime de harem reverso favorito sin duda. Va de una adolescente llamada Ema, que después de que su padre tomara la decisión de casarse con otra mujer, ella también decide mudarse con 13 chicos que serán sus nuevos hermanos. Y bueno supongo que ya sabréis como continua la historia, no? Bueno pues sus hermanos se enamoran de ella, empiezan a florecer los celos entre ellos y empiezan los conflictos de hermanos. Básicamente esa es la trama.

Tiene 12 capítulos más los OVA (capítulos especiales), pero NO tiene segunda temporada, así que me tendré que comprar los mangas, en inglés por cierto, para poder saber con quien se queda.

Le doy un... 10, es que me encanta.




* Kamigami no asobi

Este anime trata de una chica (Yui Kusanagi) que es enviada por Zeus a un sitio en el cual se encuentra con una serie de dioses. Zeus le ordena que durante este curso le enseñe a esos dioses como se comportan los humanos, es decir básicamente como son sus sentimientos. Si cumple con la misión podrá salir de ese mundo sino se quedará allí atrapada para siempre. Durante la trama los dioses se van enamorando de ella, hasta que... Bueno no os spoileo.

Tiene 12 capítulos y un OVA. De momento no tiene segunda temporada y no creo que saquen ninguna ya que esta sacado de un juego otome.

Le doy un 8, ya que podría mejorar, aun así esta genial.





Y como de los 4 harems reversos que me he visto sólo me han gustado estos dos, os explicaré la trama de otro aunque no me haya gustado mucho.


*Diabolik lovers

Un anime que se centra en la historia de Yui Komori, una chica que se muda a una mansión, de la cual no sabe nada, y que después descubre que es habitada por vampiros. Vale, hasta aquí es interesante, pero es que los vampiros en vez de como en otros harems reversos tratarla bien para que la chica se enamore de ellos o sentir amor por ella aunque no lo muestren, la tratan fatal, no la respetan y solo la quieren para chuparle la sangre y tengo que decir que es asqueroso cuando le chupan la sangre. A medida que va avanzando el anime parece que la quieren pero la siguen tratando casi igual por no decir igual, al menos esa es mi opinión.

Tiene 2 temporadas de 12 capítulos si no recuerdo mal.

Le doy un 7 porque pese a que tratan a la chica fatal, es salseante y engancha. Además me encanta su primer opening.

Hay a muchas chicas que les gusta este anime, así que aunque a mi no me guste a vosotras os puede encantar así que si tenéis tiempo y os gustan los vampiros es vuestro anime.






Y hasta aquí el capítulo de este mes. Si os habéis visto alguno de estos animes no olvidéis dejarme en los comentarios vuestra opinión personal, así podemos ver un anime desde diferentes puntos de vista.



CONTINUARÁ...

-Sucrette-

No hay comentarios:

Publicar un comentario